Valencia Boat Show, a toda vela

Publishing date 21/04/2014

La capital del Turia acoge entre el 24 y el 28 de abril el Valencia Boat Show, un animado encuentro para los amantes de la náutica que revela la pasión por el mar de los valencianos. Vente y disfruta en Valencia del mar y también de la ciudad.
Valencia Boat Show, a toda vela
Valencia Boat Show, en las inmediaciones del edificio Veles e Vents en la Marina Real Juan Carlos I, es mucho más que un salón náutico, es un encuentro profesional abierto al público que pretende acercar el mundo de la náutica a toda la población, incluso a los no iniciados. Embarcaciones a motor y a vela, motos de agua, material para deportes náuticos como surf o buceo, accesorios para pesca, ropa náutica y empresas de chárter… Todo lo puedes encontrar en el Valencia Boat Show.
Junto a la actividad ferial, el encuentro integra un amplio programa que incluye, además de jornadas técnicas, presentaciones y demostraciones de producto, una amplia oferta de actividades vinculadas al mar y orientadas a toda la familia como talleres infantiles, simulaciones, desfiles, competiciones, degustaciones, concursos y exposiciones. Entre esas propuestas destacan desde barcos dirigidos por radiocontrol hasta la emoción de la vela de competición pasando por simulacros de rescate marítimo y todo ello con acceso libre y gratuito. El salón náutico valenciano, organizado por la Unión de Empresas Náuticas, espera la asistencia de más de cincuenta mil personas.

Otros datos: Valencia

Rate and share