Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week, al alcance de todos los bolsillos

Publishing date 11/11/2015

Vuelve Valencia Cuina Oberta al estilo de las Restaurant Week de Nueva York o Londres, en la que los mejores restaurantes de la ciudad, el barrio del Carmen, el Ensanche, Ruzafa, la playa... ofrecen exquisitos menús degustación a un precio irresistible. Aprovecha esta oportunidad única para disfrutar de la alta cocina al mejor precio.
Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week, al alcance de todos los bolsillos

Durante los diez días que dura Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week, los establecimientos más renombrados de Valencia elaboran sus propuestas gastronómicas por 20 euros para el almuerzo y 30 euros para la cena, bebidas aparte. En la última edición, los cuatro restaurantes de Valencia que poseen una estrella Michelin lanzaron sus menús por 35 euros al mediodía y 45 la noche, también bebidas aparte. Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week abarca Valencia por completo, ya que hay establecimientos participantes en las principales zonas turísticas y residenciales de la ciudad, una selección de más de 50 restaurantes valencianos que os invitan a degustar sus propuestas más novedosas. La lista de restaurantes no baja de 50 y la dirección y ubicación de todos ellos se facilita en el enlace de Valencia Cuina Oberta en cada edición, junto a la pestaña de reserva. Desde ese momento, sólo hay que seleccionar un restaurante, o mejor aún, unos cuantos, y seguir unos sencillos pasos que marca Valencia Cuina Oberta para hacer efectiva la reserva.

 

Conoce a nivel nacional e internacional la calidad de la cocina valenciana, y deléitate con el menú o menús que te resulten más suculentos.

Otros datos: Valencia

Rate and share