Valencia Danza o Dansa València… la ciudad baila

Publishing date 7/04/2014

Un año más la ciudad de Valencia acoge el certamen Danza Valencia, donde se presentan las mejores propuestas coreográficas del panorama artístico. El certamen incluye 24 representaciones y 12 espectáculos, presentado por compañías tanto nacionales como regionales.
Valencia Danza o Dansa València… la ciudad baila

Comenzará el 25 de abril, con Ananda Dansa, veterana compañía valenciana con reconocimiento internacional, que presenta una nueva versión de su espectáculo Peter Pan. Un Peter Pan que no tiene nada que ver con la visión que Walt Disney dió del clásico, sino uno mucho más fiel al autor.

 

El ballet también estará presente con el espectáculo presentado del Ballet de la Generalitat, formado por tres arriesgadas piezas de danza neoclásica. También pesentan sus más recientes espectáculos la Compañía de Toni Aparisi, con la música en directo de la Orquesta Ciutat de Lliria, la Cienfuesgos Danza, con la Consagración de la Primavera como pieza central de una trilogía, y la Jove Companyia Gerard Collins, dirigida por Mamen García, con unas propuestas muy arriesgadas.

 

Aprovecha estos meses de certamen para callejear por Valencia, la primavera viste de color sus calles y chaflanes. El antiguo cauce del río bulle de vida y la noche en las terrazas se vuelve calida y amable.

 

No te pierdas Valencia en primavera…


Otros datos: Valencia

Galería

Rate and share