Valencia a lomo de Caballo

Publishing date 24/09/2015

¿Te imaginas disfrutar de rutas ecuestres por Valencia? Con el evento Valencia Caballo, organizado por la Fundación Deportiva Municipal y Precval, es posible. El objetivo de Valencia Caballo es acercar a grandes y mayores al mundo del caballo, y para ello las entidades organizadoras han elaborado una completa programación para esta nueva edición.
Valencia a lomo de Caballo

El evento Valencia Caballo constará de dos partes diferenciadas. Por un lado, el Parque del Caballo que se situará entre el Puente de la Exposición y el Puente de las Flores de la ciudad de Valencia, y será un recinto accesible para todo el mundo donde se podrá disfrutar de exhibiciones de distintas domas, tiro y arrastre, enganches, demostraciones de terapias ecuestres, además de carpas divulgativas y comerciales y actividades para niños como los bautismos ecuestres.

 

Por otro lado, también encontraremos el IV Encuentro Ecuestre Ciudad de Valencia, donde todos los aficionados a montar a caballo en Valencia podrán disfrutar de rutas ecuestres por el casco antiguo y por el cauce del río Túria, velados por la seguridad de los cuerpos especializados del Ayuntamiento de Valencia y Protección Civil tanto a viandantes como a caballistas.

 

Valencia a caballo es un evento innovador y conservador al tratar de remontarse a la tradición en la que el comercio y las trashumancias de ganado pasaban por delante de los muros que salvaguardaban la ciudad, ¿te apuntas?


Otros datos: Valencia

Rate and share