Valencia Open ATP World Tour, disfruta del tenis con las menores barreras

Publishing date 15/10/2015

Valencia vuelve a centrar las miradas de los aficionados al tenis de todo el mundo en un marco incomparable como es la Ciudad de las Artes y las Ciencias. A pesar de las dificultades con las que se han encontrado este año, gracias al grueso de jugadores nacionales e internacionales, los aficionados disfrutarán de un gran torneo, con grandes tenistas, ocho del Top 30 mundial, lo que garantiza tenis de primer nivel y con entradas a precios para todos los bolsillos.
Valencia Open ATP World Tour, disfruta del tenis con las menores barreras

Un año más, gran parte de la ‘Armada’ española no va a faltar en Valencia. Está encabezada por David Ferrer, ganador de 4 títulos ATP esta temporada. El alicantino se ha proclamado campeón del torneo hasta en tres ocasiones (2008, 2010, 2012) y finalista en dos más (2005, 2013), teniendo en cuenta las seis ediciones disputadas sobre tierra batida en el Club de Tenis Valencia entre 2003 y 2008 y las otras seis en pista rápida en la Ciudad de las Artes y las Ciencias desde 2009 hasta el día de hoy. Feliciano López será otro de los grandes referentes. Situado en el número 16 mundial, cuenta con cuatro títulos y este año viene de hacer final en Quito y Kuala Lumpur y cuartos en tres Masters 1.000: Indian Wells, Cincinnati y US Open. También destaca la presencia de Tommy Robredo, quien tras la histórica final del año pasado ante Murray, volverá a la carga para levantar el título. Otros de los jugadores más mediáticos de la ‘Armada’ que también asistirán son Fernando Verdasco, Roberto Bautista y Guillermo García López. Además de los tenistas españoles, el torneo cuenta con una ristra de jugadores internacionales de alto nivel. Bernard Tomic (20º del ranking mundial) protagonizará su segunda participación en el Valencia Open tras la de 2013. Tras él, a la lista de jugadores extranjeros hay que añadirle Jeremy Chardy, Fabio Fognini, Nick Kyrgios, Benoit Paire, Sam Querrey y Martin Klizan, junto a otros grandes nombres del panorama internacional.

 

Como es habitual, el objetivo de Valencia Open ATP World Tour, es que la afición pueda disfrutar del tenis con las menores barreras económicas posibles, por ello, el Fun Park, la zona de ocio y de restauración del torneo, un año más será de acceso libre y gratuito, siendo necesaria la entrada solamente para acceder a las dos pistas de juego. ¿A que esperas para sacar entradas?

Otros datos: Valencia

Rate and share