Valencia a otro ritmo

Publishing date 11/02/2016

Descubre Valencia y sus calles, plazas, jardines, monumentos... y la playa, el Mediterráneo, y hazlo desde una perspectiva diferente, síguenos al ritmo que marca la tecnología hyperlapse y date una vuelta o revuelta por Valencia.
Valencia a otro ritmo

Pocas ciudades como Valencia son capaces de hacer convivir tan armónicamente los restos de su pasado más remoto, datado en el año 138 a. C., con las edificaciones más innovadoras y vanguardistas que se levantan en el nuevo milenio.
 


Valencia es comercio y cultura, cine, teatro, museos, música, negocios. Es centro de diseño internacional y de vanguardia, y muy activa en ferias y congresos. Por su localización geográfica, Valencia ha sido históricamente puerta de España al Mediterráneo, y cuenta con el encanto especial de las ciudades que son puerto de mar. Además, la fina arena y el agua limpia, la amplitud del mar abierto y la cercanía de las montañas litorales confieren a la costa valenciana un atractivo singular.

 

Valencia combina la tradición de su casco histórico con la innovación del moderno complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Dos motivos para que pasemos unos días en ella y a los que hay que sumar su sabrosa gastronomía, sus zonas verdes, sus playas, sus calles peatonales…

 

Recientemente, el entorno de la Lonja ha sido peatonalizado. La zona que rodea el monumento declarado Patrimonio de la Humanidad ha dejado de lado el tráfico rodado, quedando encuadrado en una amplia zona peatonal donde las agradables terrazas de los establecimientos turísticos han cambiado la fisonomía de la plaza del Mercado.

 

Aprovecha estos días para darte una vuelta a pie o en bicicleta y sentir el nuevo ritmo de la ciudad, recorriendo sus calles y jardines, parándote en sus plazas y dejando pasar el tiempo disfrutando de una terraza.

Otros datos: Valencia

Rate and share