Valencia, reina de los deportes de playa

Publishing date 22/06/2016

El Taronja Festival organiza el 1, 2 y 3 de julio competiciones de atletismo, básquet, baile, artes marciales, rugby y natación.
Valencia, reina de los deportes de playa

La playa de la Malvarrosa de Valencia acogerá el fin de semana del 1, 2 y 3 de julio la primera edición del Taronja Festival, que está llamado a convertirse en el mayor evento de deportes de playa de toda Europa. Sol, mar deporte y mucho ambiente en un festival donde todos los públicos tienen cabida y en el que podrás disfrutar de la playa desde una perspectiva lúdica.

 

Con más de 25 disciplinas deportivas, el Taronja Festival te permitirá practicar tu deporte favorito, así como descubrir disciplinas que no conocías y que te seducirán por completo. Atletismo, básquet, baile, artes marciales, rugby, natación, ‘frisbee’, yoga, pilates, capoeira y muchas actividades harán tanto las delicias del espectador como del participante. Cientos de aficionados y deportistas de élite internacional se darán cita en el Taronja Festival en una atmósfera veraniega, donde la diversión y el deporte jugarán en el mismo equipo. ¿Te apuntas?

 

La playa de la Malvarrosa es perfecta para la práctica del deporte y para disfrutar de un gran festival como el Taronja Festival. Es una de las playas urbanas más amplias y abiertas de España, con una arena fina muy adecuada para encarar cualquier disciplina deportiva, dispone de una zona adaptada para el baño de las personas con movilidad reducida con cantidad de servicios para los bañistas. Además, el largo y precioso paseo que la acompaña a lo largo de sus casi dos kilómetros de extensión está repleto de restaurantes y cafeterías que te permitirán desde degustar una riquísima paella hasta un cóctel. Por si fuera poco, está en las inmediaciones del barrio del Cabanyal, lleno de vida y ambiente nocturno y diurno, y de la Marina Real Juan Carlos I, uno de los enclaves más especiales de Valencia. ¿Te lo vas a perder?


Web: Valencia

Otros datos: Valencia

Rate and share