Valencia se rinde al deporte de día y de noche

Publishing date 8/06/2015

La Capital del Turia acoge dos carreras este fin de semana en las que siete mil corredores toman la salida. Una es la 15K Nocturna Valencia y la otra, la Carrera en Manada 5k Bioparc-Valencia. Ven a correr a Valencia, te divertirás tanto de día como de noche. ¿Ya tienes tu dorsal?
Valencia se rinde al deporte de día y de noche

El sábado por la noche, miles de personas saldrán a las calles de la Capital del Turia para disfrutar de una carrera inigualable, la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum. Su agradable recorrido, junto a la espectacularidad de la ciudad bajo la luz de la luna, hace de esta 15K, una prueba única.


El recorrido de la 15K Nocturna Valencia pasa por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Las excelentes condiciones del terreno valenciano, son la clave de la comodidad de esta carrera, ya que trata de un recorrido prácticamente plano a través de sus amplias calles. Los últimos kilómetros de la prueba tienen como ventaja un leve desnivel rumbo al mar, ayudando de esta manera a dar ese último empujón necesario para conseguir un mejor tiempo. Todo esto hace de esta 15K una experiencia digna de vivir, pues además es la única carrera nocturna que tendrá lugar en la ciudad este año.


Y al día siguiente, el 14 de junio, se celebra la tercera edición de la 5Kcarrera en Manada, una prueba lúdico-recreativa dirigida a todos los públicos, especialmente a las familias. Se trata de una carrera solidaria, con un recorrido de 5K, con el objetivo de concienciar y sensibilizar sobre un estilo de vida saludable y la necesidad de conservar y proteger la naturaleza. Los beneficios irán destinados a programas de conservación de los animales a través de la Fundación Bioparc.

Otros datos: Valencia

Rate and share