Valencia te ofrece distintos planes para disfrutar la ciudad

Publishing date 20/05/2013

Valencia es una ciudad activa y moderna que ofrece muchos encantos y distintas actividades al visitante. Valencia es sinónimo de diversión y cultura, es centro de diseño, arte y música. Durante estos días os proponemos dos actividades que podéis compaginar con la tradicional visita turística de la ciudad, os invitamos a conocer el Festival de las Naciones y el Bioparc por tan sólo 15 euros.

 

Valencia te ofrece distintos planes para disfrutar la ciudad


El Festival de las Naciones se instalará en Valencia hasta el próximo 9 de junio para traer a nuestra ciudad todas las culturas de las naciones del mundo. El antiguo cauce del río Turia, en Valencia, acoge esta celebración. Un evento ideal para pasarlo en grande y descubrir la música, la gastronomía y en definitiva, la cultura propia de un gran número de países.

Son muchos los motivos por los que el público repite cada año y se acerca hasta las inmediaciones del Puente de La Exposición de Valencia. Entre ellos, cabe destacar la gastronomía internacional, pues los visitantes pueden degustar las bebidas y comidas típicas de los cinco continentes, y también los distintos bailes y ritmos propios de cada país participante.

Además, todos los domingos el Festival de las Naciones ofrece espectáculos infantiles. Y para los más jóvenes, el jueves 30 de mayo se celebrará una fiesta universitaria de las naciones con sesiones de DJs y ofertas especiales.

Otra de las actividades que proponemos es la visita al parque zoológico Bioparc por tan sólo 15 euros durante este fin de semana. ¡Aprovecha esta oportunidad para conocer descubrir los animales más exóticos con toda la familia!

Descubre el bosque ecuatorial en busca de gorilas, chimpancés y leopardos, sigue la senda de los elefantes, entre hipopótamos, cocodrilos y peces de colores; descubre la exótica isla de Madagascar...dentro de unas instalaciones consideradas de las mejores del mundo, donde además podrás disfrutar de exhibiciones especiales, zonas de recreo para niños, además de diferentes restaurantes que garantizan la diversión de toda la familia.

 

 

Más información:

Festival de Las Naciones

Bioparc Valencia
Tel: 902 250 340
www.bioparcvalencia.es

 

Otros datos: Valencia

Rate and share