Vuelve el Arenal Sound o el festival más multitudinario

Publishing date 27/07/2016

Más de 55.000 ‘sounders’ disfrutarán durante seis días de una de las mejores experiencias musicales del verano.
Vuelve el Arenal Sound o el festival más multitudinario

Camping, conciertos, fiestas en barco, playa y piscina son esencia del Arenal Sound, que regresa a la localidad castellonense de Burriana del 2 al 7 de agosto. Un festival joven que va ganando ‘sounders’ edición tras edición por el ambientazo y el magnífico cartel que siempre le acompaña. Este año nos dejará boquiabiertos con Kaiser Chiefs, Two Door Cinema Club, Crystal Fighters, The 1975, The Hives, Kodaline, Steve Aoki, Crystal Castles, Love of Lesbian, Izal, La Raíz, La Pegatina y muchos más. Y luego todos a disfrutar de la fiesta, de la playa del Arenal o del ‘suquet de peix’ en una terracita frente al mar.

 

Arenal Sound es más que un festival, es una experiencia para disfrutar de los amigos en un camping a orillas de la playa, es poder bailar sobre la arena, bañarte en la playa privada, contemplar el amanecer desde el Beach Club, desaparecer entre la multitud en un concierto indie, rock, pop o de música electrónica. En definitiva, Arenal Sound es música y diversión a mansalva. ¿Te lo vas a perder?

 

El Arenal se diferencia de otros festivales por su cercanía a la playa (uno de sus escenarios está situado sobre la misma arena). Gracias al precio popular de sus entradas, se ha convirtiendo en uno de los referentes de la temporada estival. De hecho, es el festival más multitudinario de la geografía española. En esta edición de 2016 se calcula una asistencia de más de 55.000 personas.

Y vale la pena visitarlo por la calidad de su cartel y el ambientazo que se respira en la localidad castellonense de Burriana durante esos días, una ciudad abierta al mar con playas de ensueño, un precioso puerto pesquero y un espléndido club náutico.


Otros datos: Burriana

Rate and share