Ser o no ser y degustar, teatro y tapa en Vila-real

Publishing date 28/04/2014

FitCarrer Vila-real, la vigésimo séptima edición del Festival Internacional de Teatro de calle, se celebra este fin de semana, los días 2, 3 y 4 de mayo, y se presenta más urbana que nunca coincidiendo, además, con la Ruta de la tapa. Ven, prueba y disfruta.
Ser o no ser y degustar, teatro y tapa en Vila-real

Esta edición propone una programación variada y acorde con el público del FitCarrer, destacando la presentación en sociedad de la nueva compañía vila-realense La Fam, cuya propuesta se puede disfrutar el sábado con una versión libre y de calle de Marat Sade o el nuevo trabajo Mesa para dos de la compañía coLAPse.

 

Este año, el certamen cuenta con 21 compañías y 27 representaciones muy variadas y multidisciplinares que harán de esta una edición única, irrepetible y para todos los gustos.

 

Y para colmo, el festival de teatro coincide con la octava edición de la ruta de la tapa, en la que participan 34 restaurantes de la localidad con dos modalidades de tapa, una de libre elección y otra elaborada con naranja. Y todo a un precio increíble, 2.50 tapa y bebida. Ven a divertirte a Vila-real, un lugar donde cultura y gastronomía se dan la mano este fin de semana.

Otros datos: Vila-real

Rate and share