‘Leyendas del Rock’ trae el mejor heavy metal y rock a Villena

Publishing date 3/08/2015

La décima edición del festival 'Leyendas del Rock' arranca el 5 de agosto en Villena con el sonido de las mejores guitarras eléctricas del heavy metal y del rock duro. Para conmemorar el décimo aniversario se han programado cuatro días de conciertos en los que actuarán hasta 65 grupos. ¡Ven a Villena y disfruta del mejor festival de rock y heavy metal del momento!
‘Leyendas del Rock’ trae el mejor heavy metal y rock a Villena

El Festival ‘Leyendas del Rock’ arranca esta semana en Villena con más de 65 shows que durante los días 5, 6, 7 y 8 de agosto ofrecerán su mejor directo en el Polideportivo Municipal de Villena. Actuaciones que harán vibrar a los incondicionales del rock en los cuatro días más intensos y rockeros del verano.


En sus nueve ediciones anteriores, ‘Leyendas del Rock’ se ha convertido en Festival legendario de referencia en todo el país por incluir en su programación casi la totalidad de los grupos del ámbito musical del rock español, y también a grandes mitos de la música internacional.


Bandas de primera línea internacional como Sabaton, Within Temptation, The Darkness, Doro, Gamma Ray o Sepultura se darán cita en el Festival alternándose con algunas de las mejores bandas internacionales como Los Suaves, Warcry, Saratoga, Obús o Rosendo.


‘Leyendas del Rock’ está pensado para todo tipo de público que busca pasar un buen rato al ritmo de rock, tiene una estructura diferenciada por días, escenarios y sectores, y además, el  primer día es de acceso libre y gratuito. El Festival cuenta con espacios de sombra, una piscina olímpica que calmará las altas temperaturas del mes de Agosto, guardería para los más peques, además de una zona de restauración donde los asistentes pueden alimentarse sin salir del interior del recinto.


¡Ven a Villena a disfrutar del festival más heavy! 

Otros datos: Villena

Rate and share