¡A la rica fideuá de Vinaròs!

Publishing date 19/05/2016

Once restaurantes de Vinarós ofrecerán menús especiales en las IX Jornades de la Cuina de la Fideuada que se celebran del 29 de abril al 12 de junio.
¡A la rica fideuá de Vinaròs!

Fideuá con setas y chipirones, negra, de montaña, con alcachofas y pulpitos, con rape y sepionets, fideos caldosos... No cabe duda de que este plato es uno de los más versátiles de la gastronomía valenciana. Tanto si quieres disfrutar de una fideuá clásica como si lo que te apetece es que te sorprendan con nuevas combinaciones, no puedes dejar de asistir a las IX Jornadas de la Cocina de la Fideuada que se celebran entre el 29 de abril y el 12 de junio en Vinaròs, una localidad marinera repleta de virtudes gastronómicas y turísticas.

 

Once restaurantes de la localidad castellonenese participan ofreciendo menús especiales con la fideuá como protagonista. También tendréis la oportunidad de disfrutar de la rica cocina marinera: calamares, sepia, ortigas de mar y, por supuesto, los afamados langostinos de Vinaròs. Habrá otras actividades paralelas, como visitas guiadas al Puerto y al Mercado de Vinaròs los días 21 de mayo y 24 de junio, que acabarán con aperitivo y degustación.

El evento se llevará a cabo junto a la campaña ‘Si compres aquí…Bon Profit!’ con el que podrás entrar en un sorteo de una cena o comida para dos personas en alguno de los restaurantes participantes al comprar en los comercios del mercado adheridos a esta iniciativa.

 

Vinaròs es un municipio que vale la pena exprimir. Descubre su excepcional centro histórico, relájate por su moderno paseo marítimo peatonal y contempla la entrada de las barcas de pesca y la subasta del pescado; o visita el Santuario de la Misericordia, a seis kilómetros del centro, un lugar maravilloso desde donde podrás contemplar el delta del Ebro.


Otros datos: Vinaròs

Rate and share