¡Ven y disfruta del interior de Castellón!

Publishing date 3/06/2013

 

 

¡Ven y disfruta del interior de Castellón!


Esta semana te invitamos a que conozcas Viver, Jérica y Altura, destinos de interior con un importante legado patrimonial y bellos parajes que ven transcurrir el río Palancia hasta llegar a Navajas, cuna del turismo de interior en la provincia de Castellón y lugar elegido para veranear o disfrutar de un fin de semana de relax por miles de turistas al año, por su gran número de manantiales y por la calidad de sus aguas.

Si visitas la zona, durante estas fechas te invitamos a que no te pierdas la Feria del Aceite y Productos Agroalimentarios de Viver, que se celebrará los días 8 y 9 de junio en el parque la Floresta. En este encuentro, aparte de encontrar alimentos de gran calidad, se celebrarán actividades paralelas como el concurso de lanzamiento de huesos de aceituna, demostraciones de cocina, juegos infantiles o intercambio de bailes de jotas entre la localidad y Almenara.

Y si lo tuyo es el deporte y el cicloturismo te recomendamos una visita al centro BTT de Navajas, donde sus 9 rutas te permitirán adentrarte en los Parques Naturales de la Sierra Calderona y Sierra de Espadán, así como disfrutar de una de las vías verdes más concurridas de España, la Vía Verde de Ojos Negros.

Castellón Interior es sinónimo de naturaleza, de patrimonio histórico-artístico, de gastronomía, de fiestas, de tradición, de alojamientos donde te sentirás mejor que en casa... ven y descúbrelo.


Más información:

XIV Feria del Aceite y Productos Agroalimentarios de Viver

Centro BTT Alto Palancia

 

TOURIST INFO CASTELLÓN
C/ Mayor, 76
12001 CASTELLÓN
Tel: 964 358 688
Fax: 964 358 689
Facebook Tourist Info Castellón
Email: castellon@touristinfo.net

 

Otros datos: Viver

Rate and share