Descubre Xàbia de forma divertida y en familia

Publishing date 29/04/2013

Xàbia es uno de los lugares más bellos del litoral mediterráneo. Si quieres desconectar de la rutina diaria, en Xàbia podrás descubrir durante esta primavera gran variedad de paisajes: playa de arena, calas, acantilados y montañas... ¡todo en un mismo destino!

 

Descubre Xàbia de forma divertida y en familia


Enmarcada por los cabos de San Antonio y de La Nao, está pequeña población se extiende al norte de la provincia de Alicante, bañada por el Mediterráneo y resguardada de los vientos fríos por la barrera montañosa del Montgó.

Si te acercas a Xàbia durante estos días, puedes conocer el patrimonio cultural y el centro histórico de una manera lúdica y divertida a través de las Rutas Teatralizadas que se llevarán a cabo durante el próximo sábado y que permiten acercarse a la historia del municipio y del patrimonio arquitectónico y cultural más relevante.

Otra alternativa que te permite este destino es  poder recorrer, ya sea en familia, ya sea con amigos, alguna de sus muchas rutas de senderismo, que discurren por espacios de gran valor ecológico y paisajístico.

¡Ven a Xàbia y disfruta de un paisaje variado, un clima suave y una amplia oferta turística!

 

 

Más información:

TOURIST INFO XÀBIA - PORT
Calle Almirante Bastarreche,11
03730 XÀBIA
Tel: 965790736
Email: xabia@touristinfo.net

 

Otros datos: Xàbia/Jávea

Rate and share