En Xàbia las noches suenan a Jazz

Publishing date 27/07/2015

Cada año, en el mes de agosto y durante tres días, el Festival Internacional de Jazz de Xàbia trae a su escenario las figuras más relevantes del Jazz y estilos musicales afines como el blues, el soul, la bossa nova o el funk. ¡En Xabia comienzan las noches de agosto al ritmo de jazz!
En Xàbia las noches suenan a Jazz

Disfruta del mejor Jazz en Xàbia Histórica del 1 al 3 de agosto. Xàbia Jazz nació en 2001 con el propósito de afianzarse como uno de los acontecimientos culturales del verano en Xàbia y aspirando a convertirse en una de las referencias del género en el panorama español.


El Festival Internacional de Jazz de Xàbia trae a su escenario las figuras más relevantes del Jazz.  Se trata de una excelente ocasión para que los aficionados de siempre disfruten al aire libre de las características y colorido de su música preferida y los menos aficionados descubran la variedad y colorido de este género en un entorno inigualable.


Los conciertos se celebrarán como cada año en la Plaza de la Constitución de Xàbia, una oportunidad para conocer la Xàbia más histórica y tradicional por la noche, ¡ven y descúbrela!

Otros datos: Xàbia/Jávea

Rate and share