Arranca la Feria de Agosto de Xàtiva

Publishing date 12/08/2013

Xátiva, en Valencia, celebra del 15 al 20 de agosto una de las ferias más antiguas de la Comunitat Valenciana, su tradicional Fira d´Agost. Además de la venta de animales y de productos típicos, esta feria cuenta con una extensa agenda de actividades: folclore regional, fuegos artificiales, tiros y arrastre de animales, toros...Sin olvidar, actuaciones como Forever king of Pop' homenaje a Michael Jackson, Paloma San Basilio, Loquillo, Leiva, Ariel Rot, Juan Magán y Carlos Jean.

 

Arranca la Feria de Agosto de Xàtiva


Xátiva, en Valencia, celebra en el mes de agosto una de las ferias más antiguas de la Comunitat Valenciana. Este certamen tradicional data del siglo XIII y fue un privilegio que el rey Jaime I concedió a la localidad.

Además de la venta de animales y de productos típicos, la Feria de Agosto cuenta con una agenda de actividades de lo más completa: conciertos, representaciones de teatro, concursos, competiciones deportivas, folclore regional, fuegos artificiales, tiros y arrastre de animales, vaquillas, toros,

'Forever king of Pop' homenaje a Michael Jackson, Paloma San Basilio, Loquillo, Leiva, Ariel Rot, Juan Magán y Carlos Jean,  serán algunas de las actuaciones.

¡Ven a Xàtiva y visita su tradicional Feria de Agosto!

 

 

 

Más información:

Programación Feria de Agosto de Xátiva 2013

 


Tourist Info Xàtiva
Alameda Jaume I, 50
46800 Xàtiva
Tel. 96 227 33 46
Fax: 96 228 22 21
Email: touristinfo_xativa@gva.es

 

Otros datos: Xàtiva

Rate and share