En Xixona ya es Navidad

Publishing date 1/12/2014

Xixona, la ciudad turronera por excelencia, acoge del 5 al 8 de diciembre la sexta edición de la Feria de Navidad. Allí puedes encontrar los mejores dulces navideños, helados y, por supuesto, turrones. Ven a Xixona este fin de semana y disfruta de la Navidad antes de tiempo.
En Xixona ya es Navidad

El escenario de la fiesta navideña de Xixona es la avenida Constitución, más conocida como La Plaça. La población se inunda de ambiente navideño, con multitud de expositores de turrón y dulces típicos, además de decoración navideña, objetos para regalar y productos agroalimentarios. Todo acompañado además de actividades, actuaciones y talleres que amenizan los días de feria.

Esta feria está organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales locales (AEX), cuya primera edición fue en el año 2009. La Feria de Navidad es una tradición recuperada de una feria similar que se celebraba hace más de doscientos años.

El turrón, los dulces navideños, el helado, la gastronomía y una variada oferta comercial se han convertido en la carta de presentación de un evento que año tras año ha ido incrementando el número de visitantes.

Otros datos:

Rate and share