Descubre todo lo que puedes hacer en el Área Recreativa de la Ermita de Santa Ana. Prepara un gran día con toda tu familia y amigos.

¿Quieres conocer el Área Recreativa de la Ermita de Santa Ana? Si viajas a Onil con tu familia o con tus amigos, podrás disfrutar de un buen día en este paraje, también conocido como la Casa Tápena.

Este rincón de la localidad alicantina se encuentra a poco más de un kilómetro del núcleo de la población y tiene la ermita que da nombre a esta área recreativa.

Se trata de una zona idónea para disfrutar de un día de picnic, con su área fresca, ya que puedes encontrar la sombra de un centenar de pinos.

Además, existen varias terrazas situadas en diferentes niveles, donde podrás disfrutar de barbacoas, fuentes de agua, mesas, bancos e, incluso, aseos para que puedas pasar largas jornadas sin tener que preocuparte por nada.

Otra de las zonas más curiosas de esta área recreativa es el laberinto vegetal que hay. Solo tienes que adentrarte en él y disfrutar de la magia de su entorno.

¿Y para los más pequeños? En el Área Recreativa de la Ermita de Santa Ana podrán pasarlo en grande en una zona de juegos y actividades.

Esta zona rodeada de naturaleza es un buen punto de partida para realizar largos paseos por su alrededor, ya que confluyen diferentes rutas senderistas. Así que, si viajas a Onil, encontrarás un lugar para realizar diferentes actividades y disfrutar al máximo del entorno.

Más información
TIPOS

Jardines