Valencia: una ciudad de ensueño

Imagen de la Plaza de la Virgen con la CatedralValencia puede ser una ciudad de tópicos: la luz, la luna, la pólvora, la paella, las flores, las fallas. Son claves para tratar de explicar lo que, en realidad, no se puede contar con palabras. Hace falta visitar y conocer Valencia para comprobar que tradiciones centenarias conviven junto a la modernidad. Que el mar y la ciudad son compatibles. Que el verde de la huerta puede mantenerse junto a una moderna trama urbana. Que, de día y de noche, Valencia es única.

Ahora, la capital del Turia es más. A los innumerables atractivos con los que, desde siglos, cuenta la ciudad, se une una serie de llamativas infraestructuras como la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Museo Príncipe Felipe que, como no podía ser de otra manera en este enclave, están unidos a la cultura.

Valencia tiene su guinda. Aunque no descansa y sigue adornando su suculenta presentación sin faltar a la cita con los grandes eventos u ofreciendo un recorrido por la sabana africana en el Bioparc.

 

TURISMO VALENCIA Convention Bureau

Av. Cortes Valencianas, 41

46015 Valencia

turisvalencia@turisvalencia.es

www.turisvalencia.es

Tel. - 34 963 390 390 - 34 963 606 353

Fax. - 34 963 606 430

Puedes reservar todo lo que necesites para tu viaje en http://shop.turisvalencia.es

Imagen de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Galería municipio

Valora y comparte