Mercado de Colón

En el primer ensanche de la ciudad se construyó este gran espacio de tres naves y dos grandes marquesinas laterales. Una estructura de hierro, con claraboya de cristal, cubre la parte central. La piedra y los azulejos formando mosaico con motivos típicos de la huerta valenciana, son dos de sus características principales.

Situado en pleno barrio del ensanche, a pocas calles de la plaza del Ayuntamiento y de la calle de la Paz, el Mercado Colon te ofrece la mayor concentración de espacios gastronómicos en un mismo edificio de la ciudad de Valencia, con propuestas  para disfrutar de un buen desayuno, quedarte a comer, venir a vivir un afterwork especial, saborear una magnífica cena e incluso disfrutar de la luna de Valencia, tomándote una copa con buena música en un entorno único y exclusivo de la ciudad.

La mayor oferta gastronómica del centro de valencia en un espacio único, más de 20 establecimiento  y un espacio de aparcamiento en un edificio modernista con 100 años de historia para que disfrutes de la mejor oferta gastronómica de la ciudad de Valencia.
 

Mercado_Colon_Img1.jpg
  • Features:
  • Type: BIC Monumento
  • Horario: Diario de 8:30 a 01:00
  • Época: Siglo XX

Rate and share