Destino acogedor - LGBT Friendly

Imagen de Xàtiva como destino LGBTLa Comunitat Valenciana es una tierra en la que todas las personas son bien recibidas. Un pueblo amable, de mente abierta, hospitalario y tolerante y, por eso, la Comunitat es una tierra donde el colectivo LGBT es bienvenido.
 
En la Comunitat Valenciana se puede disfrutar en libertad de amplias playas con zonas naturistas o recónditas calas: Pinedo o el Saler en -Valencia; el Saladar o el Rebollo en Alicante entre otras, algunas de ellas galardonadas con la Bandera Azul.
 
Por otro lado, la amplia oferta cultural de la Comunitat permite satisfacer todos los gustos. Desde museos tradicionales como el San Pío V o modernos como el IVAM en Valencia o el Espai d’Art Contemporani en Castellón de la Plana o el MARQ y el MUBAG de Alicante, hasta puntos de referencia en la oferta cultural y de ocio del siglo XXI como la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia o el Palau de les Arts Reina Sofía, que en su temporada operística, ofrece una selección de las mejores obras del panorama internacional.
 
En cuanto a la gastronomía, los restaurantes valencianos -doce de ellos con estrella Michelín- ofrecen una increíble variedad de recetas elaboradas con arroz y todo tipo de ingredientes naturales que conforman la esencia de la dieta mediterránea. ¿Y qué hay del shopping? Las grandes tiendas de moda y los cálidos mercados tradicionales se dan la mano en pueblos y ciudades. Además, el viajero encontrará, junto a las marcas nacionales e internacionales, las de los diseñadores valencianos que han accedido a la primera línea de la moda.
 
Es de sobra conocido la intensa vida nocturna que la Comunitat Valenciana ofrece a los visitantes: disfrutar de la noche es fácil gracias a la gran oferta de pubs, discotecas y shows que existen tanto en lugares exclusivos LGBT como en lugares LGBT friendly. De la mano de un clima envidiable, los paseos marítimos, los puertos y terrazas aseguran durante la mayor parte del año un fantástico ambiente.
Benidorm, un destino LGBT friendly

Rate and share