Estación Náutica Benicarló-Peñíscola

Clubs náuticos y puertos deportivos

Estación Náutica Benicarló-Peñíscola

Prepárate para disfrutar de tus deportes náuticos favoritos bajo la atenta mirada del Castillo de Peñíscola, en un entorno único de playas de arena, parques naturales y reservas marinas del litoral de Castellón Costa Azahar. Todo esto y mucho más es lo que te ofrece la Estación Náutica Benicarló - Peñíscola, abierta los 365 días del año para desvelarte todos los secretos de los deportes náuticos. De la mano de los mejores monitores podrás perfeccionar tus conocimientos sobre vela, remo o motor y disfrutar de un sinfín de actividades paralelas para unas vacaciones hechas a tu medida.

La Estación Náutica Benicarló - Peñíscola te ofrece la posibilidad de recorrer la Costa Azahar y descubrir sus excelentes playas a través de una amplia variedad de modalidades náuticas: vela, motos náuticas, submarinismo, piragüismo, esquí bus, windsurf o kayak. Realizar un crucero o salir de pesca son otras alternativas pensadas para ti y que podrás compaginar con una sugerente oferta de actividades paralelas, entre las que no falta la hípica, los balnearios y spa, el senderismo o el golf.

A pocos metros del nuevo y moderno Puerto Deportivo Marina Benicarló podrás diseñar una estancia a tu medida gracias a la más completa oferta de hoteles, apartamentos, campings y servicios complementarios, siempre bajo la premisa de la máxima calidad. Más de siete kilómetros de animada actividad turística te esperan en el bello paseo marítimo que se extiende entre las localidades de Benicarló y Peñíscola, dos localidades con sabor a arroz, marisco y otros platos indispensables de la cocina mediterránea. Déjate llevar por tu pasión por el mar entre acantilados, playas, humedales y lugares mágicos como el Parque Nacional de Islas Columbretes. 

Rate and share