Fira i Festes de Sant Miquel de Llíra 2018

Fira i Festes de Sant Miquel de Llíra 2018

Fira i Festes de Sant Miquel, Llíria 2018

La Fira y Festes de Sant Miquel 2018 potencia la cultura y la música con una programación muy variada. 

Las fiestas patronales de Llíria dieron comienzo el pasado viernes 14 de septiembre, con actos para todos los públicos

Con la llegada de septiembre, el pueblo de Llíria se prepara para vivir con intensidad la Fira i Festes de Sant Miquel 2018, unas celebraciones que potencian la música y la cultura, sin perder de vista la tradición, con una programación muy variada, pensada para todos los públicos.

 

Esta es la premisa del programa oficial de las fiestas patronales de Llíria, que se han presentado esta tarde, en un acto celebrado en Ca la Vila, con la participación del alcalde Manolo Civera, el concejal de Fiestas Pedro Vicente, el prior de la Hermandad de San Miguel Vicente Cerezo y la cantante Krisha, así como con la presencia de numerosos representantes de las entidades participantes en las celebraciones patronales de la capital del Camp de Túria.

 

“Las fiestas de Sant Miquel tienen siempre una participación activa de los vecinos y vecinas y de todas nuestras entidades locales” ha declarado el alcalde de Llíria, Manolo Civera. “Hemos preparado un gran número de actividades lúdicas para que nuestras calles se llenen de gente y, entre todos, proyectemos la marca de Llíria con todo su potencial cultural”

 

Arte, música, teatro y tradición son las bases de las fiestas, que arrancan este viernes 14 de septiembre, con un intenso programa de actividades, que se prolongará hasta el sábado 13 de octubre, cuando se conmemore el medio año fallero. En este primer fin de semana, la II Feria del Deporte, la II Feria del Libro y la tercera edición de la Carrera y Marcha Solidaria contra el Cáncer “Runcàncer” dan el punto de salida a todos los actos programados. 

Valora y comparte