Galería Multimedia

Buenas comunicaciones, instalaciones y un amplio abanico de opciones de alojamiento hacen de la Costa Blanca un destino ideal MICE. Conferencias e incentivos, así como diferentes tipos de eventos desarrollados en entornos sociales y profesionales, han convertido a la Costa Blanca en un referente indiscutible.

Localidades como Alicante, Altea, Elche, Alcoy y Benidorm cuentan con instalaciones para conferencias de primer nivel y una industria hotelera compuesta por más de 300 establecimientos, que incluye 50.000 plazas y 60.000 espacios en salas de reuniones. La Costa Blanca también ofrece inmejorables conexiones, con más de 100 rutas con ciudades de España y Europa. 

Así, podemos concluir que este lugar es la opción ideal para empresas y grupos de profesionales. Con el plus de disfrutar de actividades complementarias, como turismo activo, deportes y visitas a bodegas, las empresas especializadas en el diseño de programas de team building, motivación y liderazgo tienen una gran oportunidad para explorar el mercado y diseñar soluciones a medida.