Galería Multimedia

Sagunto cuenta con una playa de arena fina y grava con un cordón de dunas que aporta al paisaje un brillo especial. Es la Playa de l'Almardá

La playa de l'Almardá en Sagunto destaca por su cordón dunar que separa la propia playa de la zona residencial. Tiene una longitud de 1650 metros, una anchura de unos 100 metros y está formada por arena y piedra. Esta playa semiurbana alberga una importante flora y fauna de gran valor ecológico que es responsabilidad de todos cuidar.

Posee muchos servicios que hacen de ella una playa especialmente atractiva. Cuenta con socorristas durante la temporada de verano (15 de junio a 15 de septiembre), una zona de juegos infantiles, la posibilidad de alquilar sombrillas y tumbonas y un parking. Sin olvidar el chiringuito que anima la fiesta y te espera para que te refresques con sus bebidas. Además, a su alrededor cuenta con varios restaurantes.

Esta playa está adaptada con infraestructuras para personas con movilidad reducida y hay que tener en cuenta que no puedes acampar en ella. L'Almardá está muy bien cuidada y cuenta con sello de calidad Q de la Generalitat Valenciana.

Para acceder a esta playa en coche puedes usar la N-340 o la AP-7, aunque a pie desde Sagunto se llega con mucha facilidad (también en autobús). El puerto más cercano a esta playa es el Puerto Siles, en Canet d'en Berenguer, y l'Almardá está pegada hacia el sur con las playas de esta localidad, que te animamos también a descubrir.

Si visitas Sagunto para disfrutar de sus playas, aprovecha la estancia y conoce también el Castillo de Sagunto, una joya del patrimonio histórico de la ciudad que deja con la boca abierta a todos los que se acercan.

Certificados de Calidad y Medio Ambiente
Q ICTE Calidad ISO 9001 Accesible ISO 14001
# SERVICIOS
Chiringuito Playa Abierta Acceso Persona Movilidad Reducida Servicios WC Pasarelas Juegos Deportivos Parking Estado del Mar Windsurf Restaurante Lavapies Arena Gruesa Cruz Roja Playa Semi Urbana Accesible Ver más Ocultar
#CARACTERÍSTICAS
Documentos PDF