BTT - Mountainbike

Si la BTT es tu pasión...

BTT en la Tinença de Benifassà

Es la actividad que se realiza sobre una bicicleta de montaña (o BTT, Bicicleta Todo Terreno) en terrenos montañosos. Se aplica el término a todos los demás terrenos a campo traviesa que presentan muchas de las dificultades existentes en los terrenos montañosos, como son terrenos diversos: arena, tierra, lodo, arroyos, etc.; obstáculos: huecos, piedras, troncos , ramas, acantilados, etc.; pendientes diversas y rutas sinuosas. Su objetivo es realizar recorridos a campo traviesa sobre una bicicleta de montaña.

La Comunitat Valenciana, que en su conjunto presenta un relieve bastante montañoso, ofrece un sinfín de itinerarios para recorrer y disfrutar a lomos de una BTT. Tienes a tu disposición la Red de Centres BTT de la Comunitat Valenciana, con ocho centros distribuidos por toda la geografía valenciana, desde los que parten un buen número de rutas de distintas dificultades que cubren más de 3.000 km., además, un completo calendario de marchas y circuitos repartidos por toda la Comunitat Valenciana  satisfarán al ciclista de montaña más exigente.

Y si quieres estar enterado de la actualidad del mundo de la BTT en la Comunitat Valenciana  ¡Únete a nuestro Facebook de BTT de la Comunitat Valenciana!

Rate and share