TOURIST INFO BENIDORM - CENTRO

Tourist info

Consulta la oficina de turismo de Benidorm y organiza tu viaje a la localidad Alicantina, considerada zona turística por excelencia. De esta forma disfrutarás al máximo de tu estancia y no te dejarás ningún rincón de la ciudad sin visitar. Disfruta de las exclusivas playas de Benidorm y relájate durante varios días en la costa mediterránea.

Infórmate en la oficina de turismo de Benidorm de todos los alojamientos, servicios, actividades de ocio y restaurantes de los que dispone la zona y podrás aprovechar al máximo tu escapada.

Oficina de turismo de Benidorm, infórmate sobre alojamientos, ocio y restauración

Para todos aquellos que vienen de visita al litoral valenciano, la localidad del turismo de playa por excelencia pone a su alcance una oficina de turismo, para que todo aquel que desee pueda dirigirse a ella en el caso de tener dudas sobre alojamientos, ocio, restauración o cualquier otra pregunta que se haga durante su estancia en el mediterráneo.

La zona del levante pone a tu alcance diversidad de actividades, entre ellas ir al cine, practicar ciclismo, hacer natación, visitar parques temáticos, jugar a los bolos, asistir a espectáculos (conciertos, teatros...), practicar submarinismo...

En la Oficina de turismo de Benidorm te dará toda la información que necesites acerca de tu viaje, todo ello para que tengas una estancia confortable e inolvidable en la comarca alicantina. A pesar de la gran oferta de ocio que presenta esta zona del mediterráneo, también podrás visitar y bañarte en sus amplias playas de arena fina. Te fundirás en un mar de relax que conseguirán hacerte desconectar por completo del mundo exterior.

Para conocer la cultura gastronómica de la ciudad, ponemos a tu alcance una gran selección de restaurantes que reflejan la esencia de la cocina valenciana.

No te olvides visitar la oficina de turismo de Benidorm si necesitas más información sobre cualquier tema en concreto.

  • Detalles:
  • Horarios:
    • De lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 h. Sábados, de 10:00 a 17:00 h. Domingos y festivos, de 10:00 a 14:00 h.
    • Si

Rate and share