Propuestas de viaje de la Comunitat Valenciana

Deja de soñar despierto y disfruta del viaje que siempre has imaginado. El portal comunitatvalenciana.com cada semana te propone las mejores propuestas de viaje en la Comunitat Valenciana para conocer la Costa Blanca en Alicante, BenidormValencia Terra i Mar Castellón Mediterráneo.

Propuestas de viaje para todos los gustos te esperan en forma de alojamientos increíbles, viajes combinados, vacaciones de salud o turismo de negocios. Y si buscas más intensidad, turismo activo, restauración, parques de ocio y cultura, todo de la mano de agencias de viajes, operadores, hoteles y otras empresas especializadas en turismo de primer nivel.  

Propuestas de la semana
  • Rte_AlOleo_Img1
    Existe un lugar donde disfrutar de una excelente cocina de mercado y  uno de los mejoresproductos frescos de la tierra sin que el bolsillo tiemble. Está en Alicante. Arroces, platos de cuchara, pescado fresco de la Lonja de La Vila, carnes...
  • Corbera_Casa_Rural_Img1
    La Casa Rural Raïm de Pastor, en Corbera (Valencia) de estilo modernista, se construyó a principio del Siglo XX, pero se ha ido rehabilitando y adaptando a cada época sin perder su esencia tradicional.
  • Hotel El Retiro de Kun Kan_Img1
    Kun Kan está inspirado en la antigua sabiduría maya. En este hotel retiro, ubicado en Navajas (Castellón), encontrarás un lugar mágico que permitirá aflorar todo tu potencial interior y retomar el poder perdido. Consigue una nueva versión de ti...

Rate and share