Propuestas de viaje de la Comunitat Valenciana

Deja de soñar despierto y disfruta del viaje que siempre has imaginado. El portal comunitatvalenciana.com cada semana te propone las mejores propuestas de viaje en la Comunitat Valenciana para conocer la Costa Blanca en Alicante, BenidormValencia Terra i Mar Castellón Mediterráneo.

Propuestas de viaje a la Comunitat Valenciana - Interior y Costa

Propuestas de viaje para todos los gustos te esperan en forma de alojamientos increíbles, viajes combinados, vacaciones de salud o turismo de negocios. Y si buscas más intensidad, turismo activo, restauración, parques de ocio y cultura, todo de la mano de agencias de viajes, operadores, hoteles y otras empresas especializadas en turismo de primer nivel.  

Propuestas de la semana
  • Un lugar acogedor
    El Restaurante Bergamonte es una barraca típica valenciana decorada con detalles y objetos antiguos. Ofrece una gastronomía mediterránea con toques innovadores, con horno de leña para la elaboración de sus platos. ¡Qué rico!
  • El interior del restuarante
    El hotel y restaurante las Viñas Viejas en Fuentes de Ayódar, uno de los pueblos de la Sierra de Espadán, es el lugar perfecto para  disfrutar de un maravilloso entorno, de la flora, de la fauna y, como no, de la gastronomía. 
  • Jacuzzi
    El Sercotel Hotel Suites del Mar es un elegante y exclusivo hotel en Alicante situado entre el puerto deportivo y la playa de Postiguet, junto al centro histórico de la ciudad. Suites del Mar parece abrazado por el azul Mediterráneo.

Valora y comparte