Propuestas de viaje de la Comunitat Valenciana

Deja de soñar despierto y disfruta del viaje que siempre has imaginado. El portal comunitatvalenciana.com cada semana te propone las mejores propuestas de viaje en la Comunitat Valenciana para conocer la Costa Blanca en Alicante, BenidormValencia Terra i Mar Castellón Mediterráneo.

Propuestas de viaje a la Comunitat Valenciana - Interior y Costa

Propuestas de viaje para todos los gustos te esperan en forma de alojamientos increíbles, viajes combinados, vacaciones de salud o turismo de negocios. Y si buscas más intensidad, turismo activo, restauración, parques de ocio y cultura, todo de la mano de agencias de viajes, operadores, hoteles y otras empresas especializadas en turismo de primer nivel.  

Propuestas de la semana

  • Un buen arroz en las Bairetas
    Arroces perfectos con el aliciente de haber sido hechos a leña y exquisitos entrantes son opiniones casi unánimes de los clientes de Las Bairetas. Por calidad y servicio, Las Bairetas de Chiva es visita obligada para los amantes de la buena mesa.
  • A pie de playa
    Didota es un camping familiar en Oropesa del Mar, el lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones de paz y tranquilidad a escasos metros del mar Mediterráneo. Sol y sombra, relax y diversión, naturaleza y recreo… Así es el camping Didota.
  • Habitación del Casual Hotel
    El Casual Hotel Valencia, en el corazón de Valencia, es un establecimiento moderno y funcional. Cerca de una zona de bares y restaurantes del centro de la ciudad, este hotel de habitaciones tematizadas de películas es una buena opción para los...

Valora y comparte