Propuestas de viaje de la Comunitat Valenciana

Deja de soñar despierto y disfruta del viaje que siempre has imaginado. El portal comunitatvalenciana.com cada semana te propone las mejores propuestas de viaje en la Comunitat Valenciana para conocer la Costa Blanca en Alicante, BenidormValencia Terra i Mar Castellón Mediterráneo.

Propuestas de viaje para todos los gustos te esperan en forma de alojamientos increíbles, viajes combinados, vacaciones de salud o turismo de negocios. Y si buscas más intensidad, turismo activo, restauración, parques de ocio y cultura, todo de la mano de agencias de viajes, operadores, hoteles y otras empresas especializadas en turismo de primer nivel.  

Propuestas de la semana
  • GORide 1
    Si eres un apasionado de las dos ruedas, aquí te proponemos una forma diferente de descubrir la provincia de Alicante, subido a una bicicleta.
  • Turiart 1
    Si vas a visitar la ciudad de València y tienes niños pequeños, no puedes dejar pasar la oportunidad de realizar el “Valencia Family Tour” que organiza Turiart y que viene cargado de actividades y de explicaciones para los peques.
  • Jérica Le Petit Chef School 1
    Las instalaciones del Restaurante Randurías albergan durante verano un campamento muy especial: Le Petit Chef School. Durante una semana, los pequeños experimentan con la cocina creativa como si fueran auténticos cocineros.
Travel proposals
Apivillores 1
Villores es un pueblo pequeño situado en la comarca “Els Ports” de la provincia de Castellón, a orillas del río Bergantes y limitado con Forcall y Morella. Forma parte de la riqueza natural del...
Img 1: Disfruta la ruta fluvial de Cofrentes
La impresionante ruta fluvial por los Cañones del Júcar te permitirá conocer un entorno natural de gran belleza.
Xàbia Activa 1
Xàbia es un enclave perfecto para conocer la Costa Blanca alicantina. Con sus maravillosas calas, el encanto del Cabo de San Antonio, el trazado medieval del pueblo y las vistas desde su famosa...
Experiencia Gandia Surf 1
Gandia, en la comarca de La Safor, se encuentra entre el mar y la montaña. Esto permite reunir en el mismo municipio increíbles arenales como la playa Nord o la Playa de L’Ahuir, puntos históricos...

Valora y comparte