Propuestas de viaje de la Comunitat Valenciana

Deja de soñar despierto y disfruta del viaje que siempre has imaginado. El portal comunitatvalenciana.com cada semana te propone las mejores propuestas de viaje en la Comunitat Valenciana para conocer la Costa Blanca en Alicante, BenidormValencia Terra i Mar Castellón Mediterráneo.

Propuestas de viaje a la Comunitat Valenciana - Interior y Costa

Propuestas de viaje para todos los gustos te esperan en forma de alojamientos increíbles, viajes combinados, vacaciones de salud o turismo de negocios. Y si buscas más intensidad, turismo activo, restauración, parques de ocio y cultura, todo de la mano de agencias de viajes, operadores, hoteles y otras empresas especializadas en turismo de primer nivel.  

Propuestas de la semana
  • Delfines
    Es el momento de ir a Mundomar, hacer un viaje al mundo animal y descubrir un oasis de vegetación que recrea los hábitats naturales de las ochenta especies que alberga el parque. Ven a pasar un día perfecto a Mundomar, está en Benidorm.
  • Un entrante
    Una amabilidad sin límites, un ambiente agradable y una propuesta gastronómica impecable son tres de las características del Restaurante Diboca en Valencia.  Ven a probar arroces y pastas con fundamento y carnes y pescados en su punto. ¡Te...
  • Una habitación
    El Hotel Castilla en la Playa de San Juan de Alicante es perfecto para disfrutar de unas vacaciones al borde del mar, para el relax y para el deporte y, por supuesto, también para los negocios. Ven y compruébalo, te encantará.

Valora y comparte