Propuestas de viaje de la Comunitat Valenciana

Deja de soñar despierto y disfruta del viaje que siempre has imaginado. El portal comunitatvalenciana.com cada semana te propone las mejores propuestas de viaje en la Comunitat Valenciana para conocer la Costa Blanca en Alicante, BenidormValencia Terra i Mar Castellón Mediterráneo.

Propuestas de viaje para todos los gustos te esperan en forma de alojamientos increíbles, viajes combinados, vacaciones de salud o turismo de negocios. Y si buscas más intensidad, turismo activo, restauración, parques de ocio y cultura, todo de la mano de agencias de viajes, operadores, hoteles y otras empresas especializadas en turismo de primer nivel.  

Propuestas de la semana
  • Camping Calpe Mar_Img1
    A 300 metros de la playa, cerca del parque natural del Peñón de Ifach y Las Salinas, encontramos un enclave ideal para descubrir las sensaciones del Mediterráneo. El camping Calpemar está ubicado a tan sólo unos minutos de hermosas playas con aguas...
  • Benicassim_Aquarama_Img1
    Un buen plan para divertirnos grandes y pequeños es siempre Aquarama, el parque acuático de Benicàssim con más de 45.000 metros cuadrados de diversión para toda la familia.
  • Xativa_Cigroner_Img9
    Xàtiva aloja una casa albergue perfecta para una escapada rural. Su ubicación y el entorno harán que disfrutemos de lo lindo, ya que es una zona ideal para el ciclismo, el senderismo y la gastronomía. ¡La operación biquini puede esperar!
Travel proposals

Rate and share