Propuestas de viaje de la Comunitat Valenciana

Deja de soñar despierto y disfruta del viaje que siempre has imaginado. El portal comunitatvalenciana.com cada semana te propone las mejores propuestas de viaje en la Comunitat Valenciana para conocer la Costa Blanca en Alicante, BenidormValencia Terra i Mar Castellón Mediterráneo.

Propuestas de viaje a la Comunitat Valenciana - Interior y Costa

Propuestas de viaje para todos los gustos te esperan en forma de alojamientos increíbles, viajes combinados, vacaciones de salud o turismo de negocios. Y si buscas más intensidad, turismo activo, restauración, parques de ocio y cultura, todo de la mano de agencias de viajes, operadores, hoteles y otras empresas especializadas en turismo de primer nivel.  

Propuestas de la semana
  • Agua y salud
    Si eres de los que viajan comprometidos con los destinos que visitan y te mueves por valores de sostenibilidad y salud, prepárate para una escapada saludable por el interior de la Comunitat Valenciana gracias a Temps y Navarro Herbolario.
  • Goleta Tirant 1
    Si te apetece disfrutar del mar, del viento y del sol, la Goleta Tirant zarpa el 16 de mayo desde Valencia hacia aguas de la Marina Alta. Si te apetece disfrutar de un fin de semana de navegación, ésta es tu oportunidad.
  • Desde la terraza
    Descanso, tranquilidad y placer son algunos de los momentos que se pueden recordar de una estancia en la Casa Rural Sharíqua en Jérica. Un establecimiento rural, punto de partida ideal para descubrir el Alto Palancia y el Alto Mijares.

Valora y comparte