Propuestas de viaje de la Comunitat Valenciana

Deja de soñar despierto y disfruta del viaje que siempre has imaginado. El portal comunitatvalenciana.com cada semana te propone las mejores propuestas de viaje en la Comunitat Valenciana para conocer la Costa Blanca en Alicante, BenidormValencia Terra i Mar Castellón Mediterráneo.

Propuestas de viaje para todos los gustos te esperan en forma de alojamientos increíbles, viajes combinados, vacaciones de salud o turismo de negocios. Y si buscas más intensidad, turismo activo, restauración, parques de ocio y cultura, todo de la mano de agencias de viajes, operadores, hoteles y otras empresas especializadas en turismo de primer nivel.  

Propuestas de la semana
  • Gastronomía de vanguardia
    Comer en el Mesón del Pastor no es sólo comer, es disfrutar de la cocina tradicional morellana aderezada con toques de autor. Una mezcla perfecta de antiguas usanzas gastronómicas con platos de nueva creación. Todo un lujo en una ciudad de lujo.
  • El spa
    Romántica, gastronómica, vinícola… De éstas y de muchas más experiencias puedes disfrutar en el Hotel Swiss Moraira, un paraíso en la Costa Blanca. Un establecimiento íntimo y personal capaz de satisfacer al cliente más exigente.
  • Mipaellaenelhuerto-123.jpg
    Una masía situada en el entorno de la reserva natural de la Albufera y rodeada de arrozales y naranjos nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia única. Diviértete y aprende de manera práctica cómo hacer paso a paso una paella, luego...

Valora y comparte