Propuestas de viaje de la Comunitat Valenciana

Deja de soñar despierto y disfruta del viaje que siempre has imaginado. El portal comunitatvalenciana.com cada semana te propone las mejores propuestas de viaje en la Comunitat Valenciana para conocer la Costa Blanca en Alicante, BenidormValencia Terra i Mar Castellón Mediterráneo.

Propuestas de viaje a la Comunitat Valenciana - Interior y Costa

Propuestas de viaje para todos los gustos te esperan en forma de alojamientos increíbles, viajes combinados, vacaciones de salud o turismo de negocios. Y si buscas más intensidad, turismo activo, restauración, parques de ocio y cultura, todo de la mano de agencias de viajes, operadores, hoteles y otras empresas especializadas en turismo de primer nivel.  

Propuestas de la semana
  • La terraza del Porto Cristo
    Moderno y acogedor, el Hotel Boutique RH PortoCristo de Peñíscola, está preparado para hacer que sus clientes disfruten de una estancia relajante e inolvidable junto al mar Mediterráneo.
  • Con la isla de Benidorm al fondo
    Pescados y mariscos de la bahía, sabrosas carnes, exquisitos arroces y postres caseros… Así es el Ulía, en Benidorm, un restaurante de primera frente al mar. Si quieres probar algo delicioso, no te lo pienses y ven al Ulía.
  • En el río
    Si quieres pasar un día diferente, Easyturs te lo pone fácil. Ven a Chulilla el 3 de abril a plantar un árbol, hacer una cometa y comerte un buen asado… Y por si fuera poco, para terminar te regalan una mona de Pascua y puedes volar el cachirulo.

Valora y comparte