Propuestas de viaje de la Comunitat Valenciana

Deja de soñar despierto y disfruta del viaje que siempre has imaginado. El portal comunitatvalenciana.com cada semana te propone las mejores propuestas de viaje en la Comunitat Valenciana para conocer la Costa Blanca en Alicante, BenidormValencia Terra i Mar Castellón Mediterráneo.

Propuestas de viaje para todos los gustos te esperan en forma de alojamientos increíbles, viajes combinados, vacaciones de salud o turismo de negocios. Y si buscas más intensidad, turismo activo, restauración, parques de ocio y cultura, todo de la mano de agencias de viajes, operadores, hoteles y otras empresas especializadas en turismo de primer nivel.  

Propuestas de la semana
  • Marina d'Or Nocturna
    Con varios premios al mejor resort familiar de España, hoteles y apartamentos en la playa, balneario y grandes ofertas de cara a los puentes que vienen, hay que tener muy en cuenta esta propuesta de viaje.
  • Sha Wellness Clinic
    Hay que cuidarse más y mimarse, también. Nos vamos a Alicante, a Sha Wellness Clinic, donde cuidarnos por dentro y por fuera es una propuesta tentadora y necesaria.
  • Pica'p Bar Comedor
    No es solo comida, es mucho más. Pica’p Bar es cañas bien tiradas y es una amplia carta de vinos con los de la tierra como protagonistas. Y también es el sitio de las sobremesas y veladas en València con cócteles de impresión.
Travel proposals
Villahermosa_ MásdeBorras_Img1
Villahermosa del Río está situada en las faldas de la muela con empinadas y tranquilas calles blancas. Una gran plaza nos da la bienvenida con el impresionante edificio del siglo XVIII de estilo...
Img 1: Un restaurante con historia en Vinaròs
El faro, un tradicional restaurante marinero frente al mar con un concepto innovador.
Restaurante Al Grano Terraza
La zona de La Canyada es una zona de Paterna que fue un antiguo paso de ganado entre las numerosas coníferas que pueblan la zona. Cubierto, en gran parte, por tierras de cultivo, el término de...
Img 1: Disfruta la ruta fluvial de Cofrentes
La impresionante ruta fluvial por los Cañones del Júcar te permitirá conocer un entorno natural de gran belleza.

Rate and share