Propuestas de viaje de la Comunitat Valenciana

Deja de soñar despierto y disfruta del viaje que siempre has imaginado. El portal comunitatvalenciana.com cada semana te propone las mejores propuestas de viaje en la Comunitat Valenciana para conocer la Costa Blanca en Alicante, BenidormValencia Terra i Mar Castellón Mediterráneo.

Propuestas de viaje a la Comunitat Valenciana - Interior y Costa

Propuestas de viaje para todos los gustos te esperan en forma de alojamientos increíbles, viajes combinados, vacaciones de salud o turismo de negocios. Y si buscas más intensidad, turismo activo, restauración, parques de ocio y cultura, todo de la mano de agencias de viajes, operadores, hoteles y otras empresas especializadas en turismo de primer nivel.  

Propuestas de la semana
  • Una habitación
    El cielo y el mar enmarcan el parador de Jávea, un enclave maravilloso donde disfrutar sin límites de una estancia vacacional. Habitaciones amplias y luminosas y un cuidado jardín ponen la guinda a un parador de diez.
  • Desde otra perspectiva
    Un moderno chalé junto al mar en Benicarló es el escenario de Chuanet, uno de los restaurantes más cosmopolitas de Castellón. De cocina moderna y marinera, Chuanet es capaz de satisfacer los paladares más exigentes desde hace treinta años.
  • Desde la terraza
    En la Vall d’Albaida, a los pies de la Sierra de la Umbría y rodeado de olivos, viñedos y pinares está la Heredad de Morera, una alquería construida en el siglo XV y convertida hoy en una preciosa y cómoda casa rural.

Valora y comparte