Propuestas de viaje de la Comunitat Valenciana

Deja de soñar despierto y disfruta del viaje que siempre has imaginado. El portal comunitatvalenciana.com cada semana te propone las mejores propuestas de viaje en la Comunitat Valenciana para conocer la Costa Blanca en Alicante, BenidormValencia Terra i Mar Castellón Mediterráneo.

Propuestas de viaje para todos los gustos te esperan en forma de alojamientos increíbles, viajes combinados, vacaciones de salud o turismo de negocios. Y si buscas más intensidad, turismo activo, restauración, parques de ocio y cultura, todo de la mano de agencias de viajes, operadores, hoteles y otras empresas especializadas en turismo de primer nivel.  

Propuestas de la semana
  • Vlc_Lotelito_Img6.jpg
    Lotelito, en el centro de Valencia, es un lugar acogedor y divertido. Un hotel en el que te sientes como en casa y que te permite disfrutar de la ciudad y de la tranquilidad al mismo tiempo. Ven a Lotelito y descubre un nuevo concepto de hotel.
  • Lucena_Mas_de_Madalena_Img3.jpg
    Descubrir la naturaleza, probar las verduras de la huerta ecológica, disfrutar de un atardecer a la luz de las velas o de un buen libro… Estas son las propuestas de Mas de la Madalena, un lugar natural cerca de las estrellas y que roza la perfección.
  • ElCantal_P1_F1_2014.jpg
    Las increíbles vistas del Peñón de Ifach, la bahía y el puerto son el marco perfecto para degustar una buena comida en el Restaurante El Cantal de Calpe. Un trato agradable, un completo menú a buen precio y un arroz exquisito. ¿Te lo vas a perder?

Valora y comparte