Ha ocurrido un error

No se ha especificado ningún codigo de tipo

Buscar eventos

Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do

Cuándo

Elige los días de inicio y fin del intervalo que desees consultar.

Dónde

Qué

    Limpiar filtros

    Eventos disponibles en la comunitat valenciana

    Inspírate

    image
    La población de Morella, situada en el interior de la provincia de Castellón, esconde un gran tesoro escondido bajo sus encinas, la trufa negra o de Périgord, también conocida como oro negro.
    image
    No existe evento multitudinario y festivo en la Comunitat Valenciana que no se celebre con abundante pirotecnia de por medio. Populares son las Fallas de València, las Hogueras de Alicante, los Moros y Cristianos de Alcoy o la Magdalena de Castellón. Pero uno de los espectáculos más representativos donde los petardos y los fuegos artificiales cobran inusitado protagonismo entre los vecinos y visitantes es la Cordà de Paterna. Un evento único en su género que no hay que perderse.
    image
    La mocadorà, o mocaorà, es una tradición valenciana que se remonta al siglo XVIII. Durante el día 9 de octubre, día de Sant Dionís y día de la Comunitat Valenciana, el hombre regala a su enamorada dulces elaborados con mazapán envueltos en un pañuelo. El pañuelo en valenciano se llama “mocador”, y de ahí el nombre de esta dulce tradición popular.
    image
    El Campello es una zona costera de Alicante que destaca por tener bonitas playas y un clima muy cálido durante todo el año. Cada Navidad se celebran en este municipio diversas actividades para disfrutar del mar en invierno.

    Noticias

    Propuestas de viaje