Turismo familiar

La Comunitat Valenciana, cálida y luminosa, es el destino ideal para la familia

Las tres provincias valencianas, con una constelación de lugares estrella, deslumbran a chicos y grandes con propuestas naturales, urbanas, de ocio o diversión.

Arenales dorados y recoletas calas, un mar transparente, senderos naturales o bulliciosas y cosmopolitas ciudades conforman un destino turístico que deslumbra en cualquier época del año. Ven a comprobar que disfrutar en familia es fácil en la Comunitat Valenciana.

Tour & Kids

http://www.tourandkids.com/

En la Comunitat Valenciana hay empresas y municipios turísticos familiares, destinos ideales para viajar con los niños. La Asociación de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana (Aturfam) reúne a empresas y destinos de turismo familiar acreditados en la web de Tour & Kids . Aturfam ofrece información de las ofertas de ciudades, playas, montañas y poblaciones de interior apropiados para disfrutar de unas vacaciones familiares.

Guía de Turismo Familiar en la Comunitat Valenciana

Imágenes
Turismo familiar
Qué hacer en familia

Publicaciones

Noticias

image
La Comunitat Valenciana es un destino acogedor, adaptado a todas las necesidades. Una excelente oferta de ocio, cultura y deportes que harán de vuestra estancia una aventura memorable. Perfecto para viajar con los niños y contar con múltiples planes para realizar con los más pequeños de la casa. ¡Tus vacaciones familiares tienen el éxito asegurado!
image
¡Tras la huella de los dinosaurios! Un plan ideal para compartir con los más pequeños de la casa. Despierta su curiosidad con una propuesta diferente que seguro les fascinará. Réplicas de dinosaurios, reptiles marinos, restos de mastodontes… Un increíble universo que podrán completar con talleres, actividades y muchas sorpresas que les dejarán boquiabiertos. ¿Empezamos la aventura?
image
No te pierdas el mejor Festival Reggae de Europa: el Rototom Sunsplash de Benicàssim.
image
¡Prepárate para una experiencia mágica! En plena Sierra de Mariola, al aire libre y bajo el frescor de la noche, se pondrá en escena "La llegenda de Sant Jordi, el drac i la princesa". Un fin de semana donde Banyeres de Mariola se sumerge en la Edad Media para cautivarte y hacerte partícipe de una narración única. ¡Vive la leyenda en primera persona!

Inspírate