Ha ocurrido un error

No se ha especificado ningún segmento

Inspírate

image
En Navidad las calles y las casas se visten de luces y flores, y en la Comunitat Valenciana vamos más allá poniendo sabor valenciano a nuestras recetas navideñas y celebrando estas fiestas con eventos de lo más curiosos.
image
El rico patrimonio en recetas de repostería de la provincia de Castellón es resultado del legado de las diferentes culturas que poblaron estas tierras durante siglos, y de los productos de proximidad de los que se abastecían: miel, almendras, avellanas, frutas, aceite, boniatos, calabazas, leche de cabra y oveja, etc. Ingredientes con los que elaborar figues albardaes, rollets, coca celestial, prims, buñuelos, coquetes, almendrados, mantecados, buñuelos, pastissets, cuajadas con miel, etc. Tantas recetas como pueblos tiene la provincia.
image
La playa de la Malvarrosa es la playa urbana más famosa de València, donde durante el verano, miles de turistas pueden disfrutar de su fina arena y maravilloso clima. Pero no solo se puede gozar en verano.
image
La población de Morella, situada en el interior de la provincia de Castellón, esconde un gran tesoro escondido bajo sus encinas, la trufa negra o de Périgord, también conocida como oro negro.

Noticias

Propuestas de viaje

Publicaciones