Ha ocurrido un error

No se ha especificado ningún segmento

Inspírate

image
El Mindful Travel es una forma de viajar cada vez más de moda, en gran parte por los beneficios que le otorga al viajero. Esta tendencia consiste en no solo visitar un lugar, sino en relajarse, conectar con un mismo y disfrutar del presente, volviendo con las pilas recargadas y una gran sensación de bienestar. Teniendo en cuenta las características que reúne la Comunitat Valenciana, es una gran opción para practicar esta modalidad de viaje.
image
Hacer turismo en Valencia es vivir experiencias y emociones únicas. En tu viaje podrás disfrutar al máximo de la mejor gastronomía, una costa repleta de playas con bandera azul, parajes naturales llenos de vida y como no, lo más especial, su gente y su cultura.
image
La Playa del Postiguet, para muchos simplemente el Postiguet es una de las playas más emblemáticas de la provincia de Alicante. “La manta al coll i el cabasset mos n'anirem al Postiguet” (La manta al cuello y el capacito nos iremos al Postiguet), así canta la canción popular alicantina sobre una de las playas más queridas de la ciudad de Alicante.
image
València ha sido tierra de arroces desde hace siglos. Concretamente nos tenemos que remontar hasta el siglo VIII, cuando los árabes habitaban el territorio, para encontrar el momento en que comenzó a cultivarse arroz en las cercanías de la capital.

Noticias

Propuestas de viaje

Publicaciones