PESCADOS Y MARISCOS

Los pescados y mariscos de nuestro rico Mediterráneo son el gran deleite para los paladares más exigentes. Imprescindibles de nuestra gastronomía que llenan de sabor y alma cualquier plato de nuestro recetario más marinero. ¡Prepárate para descubrir el auténtico sabor del mar!

Atunes, sardinas, merluzas, salmonetes, lenguados, rapes, meros, pintarrojas, brecas, sepias, gallinetas, caballas, melvas, chernes, rayas, doradas, brótolas, lechas, clòtxinas, tellinas, galeras, langostinos... son la materia prima con la que se elabora la variada cocina de la Comunitat Valenciana. Deliciosas recetas y especialidades que podrás degustar en los restaurantes del litoral.

Cocinados de una manera sencilla: en fritura, a la brasa, a la plancha, al horno… O con guisos tan sabrosos y suculentos como las calderetas, paellas de marisco, arroz a banda, “fideuà”… Propuestas culinarias que no te dejarán indiferente.

Aprovecha tu visita a la Comunitat Valenciana para gozar de los mejores sabores del mar. ¡Querrás repetir una y mil veces más!
 

Recetas