Si lo que quieres es realizar una escapada rural, rodearte de naturaleza y disfrutar de un auténtico paraíso termal, solo tienes que viajar hasta Montanejos. Dicen que una de las mejores cualidades de este municipio del interior de Castellón es la salud que reparte ya que sus aguas poseen propiedades curativas.
En Montanejos podrás disfrutar de un buen baño en sus aguas termales. Así que relájate y descubre este rincón de la Comunitat Valenciana.
La Fuente de los Baños es la principal atracción de este municipio y es que se trata de un manantial de aguas termales con una temperatura constante de 25º. ¿A quién no le gustaría darse un buen baño relajante aquí? ¡Y además sus aguas tienen propiedades beneficiosas para la salud!
La fisiografía del cauce en esta zona ha permitido la formación de piscinas naturales que suponen una excelente zona de descanso, que se encuentra acondicionada con merenderos y juegos infantiles para que puedas pasar largas jornadas con toda tu familia.
Pero vamos a contarte más No solo disfrutarás de agradables baños, también tienes magníficos miradores para que disfrutes contemplando la naturaleza que te rodea. Y si quieres ponerte en marcha Montanejos cuenta con un sinfín de actividades, solo tienes que realizar las diferentes rutas senderistas que se encuentran por los alrededores, visitar los municipios de alrededor o darte un pequeño homenaje degustando su gastronomía. Descubrirás un interior de la Comunitat Valenciana al que querrás volver una y otra vez.