Galería Multimedia




Galería Multimedia




Plantearte escapadas de enoturismo en la Comunitat Valenciana te permite conocer nuestra historia, paisaje y tradición. En Castellón, Valencia y Alicante, las actividades de enoturismo te llevarán a pasear entre cepas con historia, a visitar bodegas donde tradición y tecnología trabajan juntas y a vivir experiencias inolvidables.
El enoturismo en Castellón te permite probar el sabor de variedades como la Macabeo, Monastrell o Embolicaire, en lugares tan interesantes como Vilafamés, Segorbe o Culla. Será un viaje en el que descubrirás patrimonio, gastronomía y unas montañas que te envuelven.
El enoturismo y las bodegas en Valencia cuentan con muchos escenarios, ¡la Ruta del Vino de la Denominación de Origen Utiel-Requena te servirá para respirar en parajes de interior llenos de belleza! Además, te invitamos a conocer la Denominación de Origen Valencia en otros municipios como Fontanars dels Alforins, Godelleta o Casinos.
Las bodegas de Alicante y el enoturismo son grandes excusas para visitar rincones como Xaló, l’Alfàs del Pi o Villena. ¡Y puedes aprovechar para descubrir otra tradición vinculada al cultivo de la uva, la de los riuraus! Tu plan de enoturismo por la Comunitat Valenciana te llevará entre castillos, parajes naturales y ciudades con historia. ¡Organiza tu escapada!