Si quieres viajar al corazón de la tierra y disfrutar de un lugar maravilloso, solo tienes que visitar la Vall d’Uixó y disfrutar de una excursión espectacular en la Cova de Sant Josep o de la Font.
La Cova de Sant Josep es un río subterráneo que discurre a lo largo de una increíble cueva natural que puedes visitar en barca. Sentirás que eres todo un explorador mientras contemplas las maravillosas cavidades y sus formaciones. Es uno de los recorridos fluviales subterráneos más largos de Europa. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?
Prepara tu escapada a la Vall d’Uixó y disfruta de esta experiencia inolvidable. Además, las visitas guiadas a la Cova de Sant Josep es una forma de conocer, de la mano de barqueros, todos los secretos que se esconden en el interior de la cueva.
El recorrido dura unos 45 minutos y ahí podrás descubrir la Sala de los Murciélagos o el Lago de Diana, una poza de cinco metros de profundidad donde se puede ver un musgo que crece curiosamente en esa zona.
También podrás contemplar el Lago Azul y sorprenderte con su llamativo color o descubrir qué esconden las galerías de los Sifones y la galería Seca. Es una excursión ideal para mayores y niños, sobre todo, para aquellos curiosos que quieran saber qué se esconde en el corazón de la tierra.
¡No solo se puede pasear en barca! También se puede disfrutar de algunos eventos en la Cova de Sant Josep, como “Singing in the Cave”, en el que artistas y cantantes ofrecen un increíble espectáculo de música en un entorno inigualable. ¡Te emocionará desde el primer instante!