Disfruta de la naturaleza, vívela desde dentro en Gestalgar.
Hablar de la Comunitat Valenciana es hablar de cultura, historia, playas, gastronomía… Y si eres de los que aman la naturaleza en estado puro, la tranquilidad y los deportes de montaña, tienes que visitar el interior y adentrarte en la comarca de Los Serranos hasta llegar a Gestalgar.
Este destino está bañado por las aguas del río Turia y la zona de Peña María, donde podrás vivir mil aventuras.
Si viajamos hasta Gestalgar, encontraremos unas aguas cristalinas donde poder darte un buen chapuzón y refrescarte. Esta es la esencia viva del río Turia. Los baños en Gestalgar son perfectos para los que quieren disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Hay diferentes zonas que podemos destacar de este maravilloso destino, por ejemplo, la zona de El Motor. Es el rincón más conocido, una piscina natural con una pequeña playa y restaurante donde poder comer una deliciosa paella hecha a leña.
Por otro lado, la zona de la Peña María, un lugar privilegiado para bañarse. Se trata de un enorme macizo rodeado de naturaleza. Estas son algunas de las preciosas piscinas naturales que tiene la Comunitat Valenciana. Y ¿cómo podemos llegar? El acceso a esta área recreativa es a través de una pista forestal y, al llegar ahí, encontrarás unas fuentes, mesas y bancos donde poder comer y pasar el día a la sombra. Además, también puedes disfrutar de una maravillosa ruta circular hasta Chulilla siguiendo el cauce del río Turia.
Senderismo, escalada, kayak… Todo lo que puedas imaginar podrás hacerlo en Gestalgar. Este destino ofrece diferentes rutas senderistas para que puedas practicarlas con toda la familia y descubrir los fantásticos parajes que rodean a esta localidad. Y si eres de los que quiere sentir la adrenalina, aquí podrás encontrar diferentes actividades multiaventura para poner en práctica tus aptitudes.
Disfruta de la naturaleza, vívela desde dentro en Gestalgar.