Los parques temáticos de Benidorm completan su oferta turística convirtiéndolo en un lugar perfecto para una escapada o vacaciones en familia. ¡Los planes nunca se acaban y están dirigidos a todas las edades! ¿Te vienes con nosotros a realizar un tour virtual a tan solo un play de distancia por estas instalaciones tan divertidas! ¡Viaja sin salir de nuestro videoblog Mediterráneo en Acción!
Aqualandia es un parque acuático en Benidorm donde podrás disfrutar de más de 150.000 metros cuadrados de cosas que hacer. Grandes y pequeños encontraréis un tobogán desde el que deslizaros o una piscina con sorpresas en la que chapotear y reír, ¡diversión al aire libre para toda la familia! Incluso los amantes de la adrenalina podrán disfrutar de atracciones con más altura y emoción.
Mundomar es un lugar mágico desde el que viajar a través del océano hasta tierras remotas, donde encontrarás hasta 30 especies distintas de animales que te sorprenderán por su belleza: delfines, flamencos de vibrantes colores, simpáticos primates o loros cuyo plumaje te va a impactar. ¡Además de focas, pingüinos, simpáticos mamíferos y preciosos peces de colores!
Aqua Natura es un lugar donde bañarte mecido por las olas… ¡en una piscina magnífica! Además no faltan los grandes toboganes, y también algunos más pequeños, y zonas de gran belleza como el espigón del faro o su solarium-SPA, un capricho con el que recargar las pilas y empezar a sentirte de verdad de vacaciones.
En nuestra ruta por los parques temáticos de Benidorm te llevaremos a Terra Natura, un paraíso de la biodiversidad en el que 1500 animales de 200 especies diferentes, algunas protegidas por estar en peligro de extinción, os ayudarán a conocer mejor, en familia, a aquellos con quienes compartimos el planeta. Y para terminar visitaremos un parque con espectaculares montañas rusas y otras atracciones, ambientadas en las grandes civilizaciones del Mediterráneo. ¡Te esperamos en Terra Mítica!