Gîte Rural Bohilgues : un hébergement de charme dans un cadre idéal
En el Rincón de Ademuz encontrarás una pequeña población con mucho encanto, Vallanca. A casi 1000 metros de altitud, este destino está lleno de cuestas, callejuelas y rincones acogedores repletos de magia. Además, es un lugar donde podrás disfrutar de la tranquilidad y la paz que se respira en un ambiente rodeado de naturaleza.
¿Y si haces que tu experiencia sea ideal con una agradable estancia en la antigua casa del médico del pueblo? Esto es lo que han conseguido en Casa Rural Bohilgues desde 2012. Han restaurado este alojamiento para satisfacer las necesidades de sus huéspedes y para que puedan desconectar y disfrutar al máximo del entorno que les rodea. Además, su ubicación te invita a vivir una aventura inolvidable con tu familia. Podrás practicar todo tipo de actividades como senderismo, rutas en bicicleta o barranquismo.
La Casa Rural Bohilgues cuenta con un espacio para albergar hasta 12 personas y tiene dos plantas y un jardín con barbacoa. ¡Haz realidad esa velada al aire libre con la que tanto tiempo llevas soñando!
Los dormitorios están totalmente equipados con cama de matrimonio, camas dobles o literas. Los baños, por su parte, tienen todo lo necesario para que te sientas como en casa. Además, la casa rural tiene un comedor con chimenea y una cocina completa para que puedas elaborar los platos que más te gusten. Aunque recomendamos que descubras la fantástica gastronomía que se cocina en el Rincón de Ademuz.
Sin duda, es un lugar donde podrás desconectar, sentir la naturaleza y disfrutar al máximo del entorno.
Casa Rural Bohilgues
- Calle Santerón 11
- +34 645743955
- info@casaruralbohilgues.com
Vallanca est un charmant village d’el Rincón de Ademuz qui vous attend à plus de 1000 m d’altitude. C’est une destination accueillante qui invite à de belles promenades et à flâner dans ses rues pour tomber sur de charmants recoins. C’est aussi un lieu parfait pour les activités en plein air, la randonnée, le canyoning ou le VTT.