Una bonita forma de conocer la Comunitat Valenciana es perdiéndose en sus destinos, adentrándose en ellos y recorriendo de arriba abajo sus callejuelas. En Navarrés podrás encontrar ese rincón ideal para disfrutar de la tradición, de su gente y de la naturaleza en estado puro.
Uno de los patrimonios naturales que podemos destacar de este destino son Los Chorradores, una sucesión de cascadas naturales de agua que parecen sacadas de una gran obra de arte. Este lugar está declarado Paraje Natural Municipal y es un atractivo enclave que puedes visitar mientras disfrutas de una bonita ruta senderista.
¿Quieres sacar tu lado más aventurero? No dudes en visitar y recorrer este bonito lugar al tiempo que contemplas la naturaleza que te rodea. Durante el trayecto podrás descubrir algunos puntos de interés como la Fuente la Higuera, donde podrás hacer una parada en el camino para reponer las fuerzas. También encontrarás el Azud de la Badina Migas o El Chorrador, un precioso mirador en el que podrás observar la cascada desde un punto más elevado.
Además, si decides realizar esta agradable ruta senderista, podrás encontrar muy cerca otro paraje, el Pozo de las Quebradas, que cuenta con aguas termales con propiedades curativas. Sin duda, Los Chorradores de Navarrés son un paraje natural muy bien adaptado para que todo el mundo pueda disfrutar de la belleza de la naturaleza que envuelve a este rincón de la Comunitat Valenciana.
No dudes en disfrutar al máximo de estos lugares tan mágicos, cálzate unas buenas deportivas y prepara tu cámara para inmortalizar cada instante.