Camping Kiko Park: ¡unas vacaciones de 10!
Las vacaciones en familia son el mejor momento para descubrir nuevos lugares y disfrutar juntos de nuevas aventuras. Y si encima puede ser en un lugar como la Comunitat Valenciana, mucho mejor. Hoy os proponemos viajar hasta Oliva, descubrir sus emblemáticas playas y recorrer sus bellos paisajes.
Para completar esta experiencia en Oliva os presentamos el camping Kiko Park, un alojamiento que cuenta con todas las comodidades y, además, nos permite despertarnos cada día con vistas al Mediterráneo, ¿qué más se puede pedir?
Kiko Park se encuentra en la playa de Oliva, en la provincia de Valencia. Sus instalaciones cuentan con distintos tipos de habitaciones, que se adaptan a la perfección a tus gustos y a los de tu familia.
Los más pequeños de la casa podrán pasarlo en grande, ya que ofrece diferentes actividades deportivas como voley playa, animación infantil, cursos de buceo o actividades de surf, entre otras.
Mientras ellos se divierten, tú disfrutas. El camping Kiko Park también te hará relajarte en su piscina y en su centro de spa y bienestar que cuenta con una piscina terapéutica y una zona de relajación. Suena muy bien, ¿verdad?
Para conocer Oliva al completo, Kiko Park os ofrece un servicio de alquiler de bicicletas de montaña, así como un restaurante con una gran oferta gastronómica, que os hará degustar los sabores del Mediterráneo y disfrutar en familia de divertidas veladas.
Oliva forma parte del litoral valenciano, es un lugar encantador en el que unas vacaciones en familia pueden convertirse en un recuerdo único. La playa de Terra Nova, la Pau-Pi, la de Aigua Blanca, la Rabdells, la de Aigua Morta y la de Les Deveses conforman una costa ideal para practicar diferentes deportes acuáticos o, simplemente, para relajarse en su arena fina y dorada.
Kiko Park
- Carrer de l'Assagador de Carro, 2
- 962 85 09 05
- info@kikopark.com
Oliva nos enamora con cada uno de sus rincones, con sus gentes y con su naturaleza. Sus calles tienen un encanto especial y su costa nos hace sentir el Maditerráneo en estado puro. Oliva es un destino en el que vivir grandes experiencias y crear recuerdos imborrables.